COMENZAMOS EN EL AÑO 1992 EN NUESTRA CASA CENTRAL UBICADA EN LA CALLE SAN JOSÉ 888, EN ESE ENTONCES Y CON FABRICACIÓN PROPIA REALIZÁBAMOS MUEBLES RÚSTICOS CON MADERAS SELECCIONADAS Y LUSTRES TRADICIONALES.
LG AMOBLAMIENTOS

Somos una empresa familiar con 20 años de trayectoria en el mercado uruguayo.

Comenzamos en el año 1992 en nuestra casa central ubicada en la calle San José 888, en ese entonces y con fabricación propia realizábamos muebles rústicos con maderas seleccionadas y lustres tradicionales.

Utilizando siempre la mejor materia prima para lograr una excelente terminación.

Luego con el correr de los años nos fuimos adecuando a las necesidades del mercado reconvirtiendo a la empresa en un importante distribuidor de muebles importados de fábricas de procedencia brasileña, es así que en el año 2007 teniendo en cuenta que la gran mayoría de nuestra clientela está ubicada en el Centro, abrimos nuestra segunda casa en Ejido 1419 e inmediatamente al año siguiente la ampliamos al doble de su superficie.

Hoy les brindamos a nuestros clientes muebles, colchones, línea blanca y electrodomésticos. Nos convertimos en uno de los principales distribuidores oficiales de toda la línea de colchones y somieres DIVINO.

Nuestra meta es la satisfacción del cliente. Buscamos dar el mejor servicio, asesorando a nuestros clientes desde el comienzo hasta el servicio post-venta del mismo.

Brindamos servicio de armado y entregamos en Montevideo y el resto del país.